Te extrañamos Rafa.

Te extrañamos Rafa.

Tomada en el 2004, No recuerdo bien en dónde estábamos, y por las fotos de la misma fecha no alcanzo a ubicar.
5 años han pasado ya. Y cuánto ha pasado en estos 5 años! Hoy se cumple un año de que murió Rafa. Tanto que platicarle sobre este año. Tantas alegrías y tristezas que compartir con el. Porque para eso son los amigos: para las tristezas y las alegrías. Tantas fotos que mostrarle, y tanta música que escuchar con el. Escucharlo decir, regañar, pensar, bromear, reir (con esa risa que, a veces, parecía sacada de un cuento de terror). Poderle decir que tenía razón en tantas cosas. Y decirle también que estaba equivocado en otras. Compartirle y compartir con el.

Buscando fotos de el… cómo le gustaba hacer gestos! Y tal vez algún día suba alguna de esas fotos, aunque no son ciertamente su mejor ángulo. Pero ese era Rafa. El Rafa que sacaba la lengua cuando le tomabas una foto. El Rafa que no tenía problema en decir lo que pensaba, a pesar de que eso le podía resultar, y le resultaba normalmente, problemático.

Te extrañamos Rafa. Te extraño Rafa. Dondequiera que estés (si es que estás – y tu bien sabes: ¡cuántas veces discutimos sobre estos temas! lo que pienso de eso) espero que estés bien.

Escuchando: Clair De Lune – Claude Debussy

Deja un comentario - es gratis! / Leave a comment - it's free! :)