El Born – Barcelona

El Born - Barcelona

Una foto que normalmente no hubiera pasado mi proceso interno de selección. Borrosa (más bien, como diría uno de mis profesores, “tiene tiempo interno”), desenfocada, eliminada. Sin embargo, algo tiene esta foto que desde que la vi me llamó la atención. No logro identificar todavía que es, excepto quizás el sentimiento que me transmite. Esto es El Born, en Barcelona. Tomada en la calle Motcada, muy cerca del Museo Picasso. Iba disparando “en la cintura”, con la exposición y el enfoque manualmente preestablecidos, a ver qué encontraba.

Ahora que la subo, me surge la duda de si realmente estoy contento o no con la fotografía. Técnicamente no es buena. Y no, no porque las fotografías tengan que ser técnicamente buenas para ser buenas fotografías, pero normalmente intento tener la mejor toma posible. En fin, “me arriesgo” y la subo, esperando que quienes conozcan el Born en Barcelona puedan sentir un poco de lo que es con esta foto, y los que no, puedan intuir de qué se trata (que es algo difícil de explicar con palabras, realmente)

Y, para fotos que me inspiran mucho, en donde muchas veces están así, desenfocadas, y sin embargo me gustan, este sitio: Les Particules Étranges. Un sitio de fotografía de París, normalmente, si recuerdo bien. Because we’ll always have Paris.

Escuchando: Florence Sur Les Champs Elysies – Miles Davis

Rimettiti presto, signore S.

Deja un comentario - es gratis! / Leave a comment - it's free! :)