February Water Drops I

February Water Drops I

El domingo pasado estuve haciendo algunas pruebas de fotografía de gotas de agua. Esta vez usando las 3 unidades de flash externas que tengo (y desgraciadamente sin el 580EX, porque no traía cargadas las pilas – doh! -). Los fondos y en sí el “setup” para el experimento están lejos de ser los más adecuados, y no traía más memorias que la que traía en la cámara (las demás estaban plácidamente en mi escritorio en la oficina). Todo esto, obviamente, “conspiró” para que cuando empecé a conseguir alguno que otro resultado adecuado, ya no traía memoria.

En fin, aún así fue bastante divertido y relajante (es increíblemente relajante tomar estas fotos… será porque uno tiene que tener y ejercer paciencia, y además, es bastante entretenido). No salieron fotos demasiado buenas (considero mejores las anteriores que había publicado) pero aún así creo que vale la pena subir una que otra de esta serie, y a ver si este fin de semana puedo hacer más pruebas. Con los flashes externos debería de poder conseguir resultados mejores que los anteriores que publiqué, y aún así no fue el caso. En fin, hay más tiempo que vida, dice un dicho. Aún así, los diferentes colores en la superficie del agua se debe a que había luz de diversas fuentes, y no solo del flash principal, lo que les da un toque interesante. Tengo que explotar eso. Es bonito esto de la fotografía, definitivamente!

Tengo planeado subir 3 fotos. Esta es la que a mi en lo personal me gusta menos de las 3, pero a ver qué opinan ustedes.

Escuchando: Girl from Barcelona – Kostia

Deja un comentario - es gratis! / Leave a comment - it's free! :)