Big Clouds!

Big Clouds!

Empezamos a meter algo del material que había en la galería anterior aquí…

Esta fue (o es) la foto más vista en la galería, con 2,362 vistas y 35 comentarios. También fue una de las 2 (si recuerdo bien) que ganaron una mención (noteworthy) en Photofriday, por el tema de ‘Clouds’ el 25 de Junio del 2004.

Y ciértamente una de las que más me gusta del cielo & nubes. Esta foto se tomó, según veo, en el 2004. La usé después en algún concurso de fotografía, impresa en 30×20 pulgadas, en papel metálico (se veía muy padre), aunque no ganó esta vez.

Nunca he vuelto a ver una nube tan extraña y magnífica como esta. He visto muchas otras más, de muchos tamaños, formas y colores, pero nunca nada similar a esto. Siendo que las nubes son un tema que me atrae muchísimo, le dedico gran parte de mis fotos (aunque pocas suelen ser suficientemente buenas como para ser mostradas).
Ahora que tengo que meter de nuevo los datos de esta foto, no puedo recordar con qué lente la tomé. Creo que fue con el que venía con la Digital Rebel por default. Si tan solo hubiera tenido mi 24-70L en esta ocasión…

Deja un comentario - es gratis! / Leave a comment - it's free! :)